Preguntas Frecuentes

Depende de cuando se ha realizado.

Cada día por la mañana se recolectan las naranjas para los pedidos recibidos el día anterior, se preparan y se envían. La agencia de transporte la entrega a lo largo del día siguiente.

Nota: Para clientes de fuera de la península los tiempos de entrega pueden aumentar, dependiendo de la agencia de transportes.

Las entregas únicamente se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes. El motivo es que si enviamos el viernes, las naranjas no llegarían hasta el lunes, de manera que ya no estarían recién recogidas. De esta forma, el lunes se preparan los pedidos recibidos durante el viernes y el fin de semana.

El día sí, indicándolo en el momento de hacer el pedido. La hora no, ya que depende de las entregas que tenga la agencia de transporte, del recorrido que haga, del tráfico, etc…

En caso de haber dejado su número de contacto, la agencia de transportes se pondrá en contacto con usted para concretar una nueva entrega, o bien los dejará en su almacén si usted prefiere pasarlo a recoger.

Si no ha dejado su número de contacto, se le dejará una nota con el número de la agencia de transportes. Usted deberá ponerse en contacto con ellos y podrá concretar una nueva entrega, o pasar a recoger el paquete por el almacén de la agencia de transportes.

Las naranjas que van para la gran distribución se recogen varias semanas antes de su punto de máxima maduración, se ponen guardan en cámaras dónde se terminan de madurar y se almacenan refrigeradas para distribuirlas cuando más interesa.

La gran diferencia con las que les enviamos es que han estado maduradas y almacenadas en el árbol. Eso se traduce en más sabor, más vitaminas, más zumo, etc…

Las naranjas no brillan, lo que brilla es el acabado en cera que se les da para que tengan mejor aspecto. Nuestras naranjas no reciben ningún tratamiento y tienen un color natural.

Las naranjas de zumo habitualmente son las que después de un proceso de selección, tienen algún golpe, no han terminado de madurar, o no tienen un tamaño adecuado para ser vendidas en el supermercado. Estas naranjas normalmente se venden a empresas que se dedican a hacer zumos.

Las naranjas de mesa son las que se seleccionan para su comercialización. Nosotros escogemos directamente del árbol las que están en su mejor momento para ser recolectadas, con lo cual únicamente tenemos de este tipo.